Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El recital de Dmitry Haratyan


El recital de Dmitry Haratyan

Dmitry Haratián – es un actor del cine ruso muy famoso, cantante, presentador, anunciador, de carácter variado, sincero, apasionado – aquí 40 años somete los corazones de los espectadores en la pantalla y en la escena, haciendo una gira artística con los conciertos por toda Rusia y al extranjero. En su cuenta hay multitud de proyectos brillantes televisivos, los papeles principales en los musicales y los espectáculos dramáticos.

En el programa del recital: hay сanciones de películas conocidas, canciones del repertorio de los bardos queridos, versos de poetas rusos y soviéticos e historias interesantes de la vida del actor del cine.

¡Atención! Aceptamos las preguntas de antemano al correo electrónico solrussianfilmfestival@gmail.com, a que Dmitry Haratián les responderá de la escena.

21:00 Proyección de películas

75€
Oferta 20€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

NOTA DE PRENSA ET FORMEM 2020

26 feb 2021

La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local que dirige Domingo Paredes, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA DE TORREVIEJA II cuyo comienzo fue el pasado 30 de noviembre. La apuesta... Leer más

EDUCACIÓN INVERTIRÁ 22,1 MILLONES DE EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN Y...

26 feb 2021

La Conselleria invierte 6,8 millones de euros en el CEIP Amanecer y 6,5 millones para construir de nuevo el colegio Inmaculada En septiembre comenzará la construcción del nuevo colegio público Amanecer, y a principios de 2022 la del colegio Inmaculada El Ayuntamiento de Torrevieja entra... Leer más


Ver todas las noticias