Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El recital de Dmitry Haratyan


El recital de Dmitry Haratyan

Dmitry Haratián – es un actor del cine ruso muy famoso, cantante, presentador, anunciador, de carácter variado, sincero, apasionado – aquí 40 años somete los corazones de los espectadores en la pantalla y en la escena, haciendo una gira artística con los conciertos por toda Rusia y al extranjero. En su cuenta hay multitud de proyectos brillantes televisivos, los papeles principales en los musicales y los espectáculos dramáticos.

En el programa del recital: hay сanciones de películas conocidas, canciones del repertorio de los bardos queridos, versos de poetas rusos y soviéticos e historias interesantes de la vida del actor del cine.

¡Atención! Aceptamos las preguntas de antemano al correo electrónico solrussianfilmfestival@gmail.com, a que Dmitry Haratián les responderá de la escena.

21:00 Proyección de películas

75€
Oferta 20€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias