Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / LA CEREMONIA SOLEMNE DE LA INAUGURACIÓN


LA CEREMONIA SOLEMNE DE LA INAUGURACIÓN

Alexander Mikhailov, Dmitry Haratián, Lev Prygunov, Larissa Lúzhina, Alena Hmelnitskaya, Alexander Diachenko, Alena Ivchenko, Oksana Stashenko, Eugeny Tkachuk, Tamara Globa, Anna Ardova, Alena Babenko, Maxim Kólosov, Sergey Novozhilov, Miroslava Mikhailova no es todavía la lista completa de los actores que asistirán a la senda roja de la Сeremoniа Solemne de la Inauguración del festival del cine y la cultura rusos “SOL RUSSIAN FILM FESTIVAL”.


Después de pasar por la senda roja, los huéspedes del festival serán invitados al buffet organizado por el restaurante Las Columnas, al programa de concierto y a la proyección de la primera película.

21:00 Proyección de películas

75€
Oferta 20€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

DE CONCEJAL DE FIESTAS EN ELCHE A COMISIONADO DEL HOSPITAL DE...

19 may 2021

XIMO PUIG USA LA FIGURA DEL COMISIONADO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA COMO “PUERTA GIRATORIA” EL ELEGIDO ES UN AMIGO DE XIMO PUIG LICENCIADO EN DERECHO DE ELCHE, EX CONCEJAL SOCIALISTA DE FIESTAS HASTA 2019 Y DIPUTADO PROVINCIAL, FUE EXCLUIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES EN LA LOCALIDAD ILICITANA... Leer más

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA ACTIVIDADES DE HOMENAJE A FALLECIDOS Y...

18 may 2021

Bajo el nombre de “Abrazos con Alma”, se desarrollará una campaña de humanización que tendrá varias vertientes, destacando la colocación de una escultura de hierro en un lugar emblemático de Torrevieja TORREVIEJA (17-05-21). El Ayuntamiento de Torrevieja está proyectando la celebración de... Leer más


Ver todas las noticias