Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / LA CEREMONIA SOLEMNE DE LA INAUGURACIÓN


LA CEREMONIA SOLEMNE DE LA INAUGURACIÓN

Alexander Mikhailov, Dmitry Haratián, Lev Prygunov, Larissa Lúzhina, Alena Hmelnitskaya, Alexander Diachenko, Alena Ivchenko, Oksana Stashenko, Eugeny Tkachuk, Tamara Globa, Anna Ardova, Alena Babenko, Maxim Kólosov, Sergey Novozhilov, Miroslava Mikhailova no es todavía la lista completa de los actores que asistirán a la senda roja de la Сeremoniа Solemne de la Inauguración del festival del cine y la cultura rusos “SOL RUSSIAN FILM FESTIVAL”.


Después de pasar por la senda roja, los huéspedes del festival serán invitados al buffet organizado por el restaurante Las Columnas, al programa de concierto y a la proyección de la primera película.

21:00 Proyección de películas

75€
Oferta 20€

  • Centro cultural virgen del carmen
  • 28 junio 2019 - 2 jul 2019
  • 21:00
  • 965707045




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA, MATIZA LA POSICIÓN DE SU...

13 jul 2019

Comunicado: Tras las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre el posicionamiento de voto del Grupo Municipal en el pasado pleno y la supuesta incoherencia o ruptura de un acuerdo, queremos aclarar lo siguiente: 1. Desde el primer momento, nuestro portavoz Pablo Samper... Leer más

El alcalde no respetará los acuerdos de sueldos y asesores con la...

13 jul 2019

Eduardo Dolón acusa al PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja y Vox (en parte), por retrasar el pleno de organización quince días negociando, para votar en contra de esos acuerdos El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, manifestó ayer a varios medios de comunicación, entre ellos TVT y el... Leer más


Ver todas las noticias