Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Niña Pastori gira Bajo tus alas


Niña Pastori gira Bajo tus alas

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibe en canciones como las ya adelantadas Desde la azotea y La habitación.

Bajo tus alas, que salió a la venta el pasado 27 de Abril, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

La Gira Bajo tus alas ha arrancado con un rotundo éxito y ya ha colgado el cartel de sold out en prácticamente todas las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Sevilla, Málaga, Barcelona o Madrid.

Oferta 38€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL POR LAS NUEVAS...

18 ene 2021

Con motivo de las nuevas medidas socio-sanitarias decretadas por el Ayuntamiento de Torrevieja con motivo de la COVID-19, que afectan, entre otras, a las actividades culturales programadas hasta el 31 de enero de 2021, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” se ha visto obligado... Leer más

LAS ONG´S LOCALES YA HAN RECIBIDO LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES DE...

18 ene 2021

El Ayuntamiento se encuentra ya ultimando la concesión de las ayudas correspondientes al pasado año 2020 TORREVIEJA (18-01-21). La Concejalía de Ong´s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja informa que ya se ha procedido al pago de las subvenciones municipales correspondientes al año... Leer más


Ver todas las noticias