Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Niña Pastori gira Bajo tus alas


Niña Pastori gira Bajo tus alas

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibe en canciones como las ya adelantadas Desde la azotea y La habitación.

Bajo tus alas, que salió a la venta el pasado 27 de Abril, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

La Gira Bajo tus alas ha arrancado con un rotundo éxito y ya ha colgado el cartel de sold out en prácticamente todas las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Sevilla, Málaga, Barcelona o Madrid.

Oferta 38€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Fiscalidad chanante

30 oct 2020

“Lo más incomprensible del mundo es el impuesto sobre la renta“. - Albert Einstein Hoy vamos a hablar de algo que es un rollo y además nadie suele utilizar de una manera coherente; los impuestos. Si, reconozco que incluso a mi me genera una pereza infinita escuchar o hablar de impuestos,... Leer más

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA...

30 oct 2020

El pailebote Pascual Flores podrá estar en el verano de 2021 en el puerto de Torrevieja para ser visitado por turistas y vecinos de la localidad TORREVIEJA (30-10-20). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el presidente de la Fundación Nao Victoria, José Fernández de Cabo, acompañados... Leer más


Ver todas las noticias