Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / ASIMEPP CELEBRA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 6 AL 12 DE MAYO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA


ASIMEPP CELEBRA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL 6 AL 12 DE MAYO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA

Entre el 6 y el 12 de mayo, ASIMEPP celebrará jornadas de puertas abiertas con una programación de actividades amplia y variada para tratar de dar a conocer la enfermedad de la fibromialgia, también conocida como síndrome de fatiga crónica.

La secretaria de ASIMEPP, Juncal Macho, ha sido la encargada de desgranar la diversa programación, informando que la misma se completa con talleres de yoga y de taichí, así como con dos conferencias, una de ellas, 'Felicidad y Salud', ofrecida por la psicopedagoga María Rosario Escudero, el 7 de mayo a las 19:30 horas en el Casino de Torrevieja, y otra, 'La protección jurídico-laboral y de la seguridad social en las personas afectadas de fibromialgia', ofrecida por el profesor y vicedecano de la Universidad de Alicante, David Montoya, a la misma hora y en el mismo lugar, en este caso el 9 de mayo.

La programación concluirá el 12 de mayo, Día Mundial de la Fibromialgia, con una exhibición de taichí, a las 11:00 horas, frente al 'Hombre del Mar'.

La presidenta de ASIMEPP, Maite Miralles, ha manifestado que “con esta semana de puertas abiertas pretendemos dotar de visibilidad al importantísimo trabajo que se realiza desde la asociación”.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias