Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / EL AYUNTAMIENTO RECONOCERÁ LA LABOR DE VOLUNTARIOS, COLABORADORES Y CUERPOS DE SEGURIDAD EN LA PRIMERA GALA ANIMALISTA


EL AYUNTAMIENTO RECONOCERÁ LA LABOR DE VOLUNTARIOS, COLABORADORES Y CUERPOS DE SEGURIDAD EN LA PRIMERA GALA ANIMALISTA

La edil de Protección Animal, Carmen Morate, ha anunciado esta mañana que el próximo 30 de abril se celebrará la primera Gala Animalista en el Centro Cultural Virgen del Carmen a las 20:00 horas. Según ha explicado la concejala, la intención de este acto es hacer un homenaje a las entidades privadas, a las fuerzas de seguridad y a todas las personas que han colaborado con la Concejalía.

"Invito a todos los ciudadanos, amantes y defensores de los animales, a todos los seguidores de nuestras redes sociales, a las casas de acogida, a los adoptantes, a los paseadores, y sobre todo a los voluntarios y a las voluntarias que en su día a día garantizan el bienestar de los animales en el Albergue Municipal, a la primera y Gala Animalista de nuestra ciudad", ha declarado.

La concejala ha aludido a los comienzos de la Concejalía de Protección Animal, agradeciendo el esfuerzo de todos los colaboradores que han realizado su labor para mejorar o llevar adelante la entidad. "En un principio parecía un proyecto imposible, pero ha conseguido convertir a Torrevieja en una ciudad concienciada y participativa. Y aunque todavía quede mucho camino por delante, los primeros pasos ya están dados y no se van a detener", ha añadido Morate.

"El evento tiene como objetivo homenajear a todas aquellas personas que desde la creación de la Concejalía de Protección Animal en 2015 han formado parte y han querido colaborar con nosotros en esta aventura ", ha concluido.


  • Centro cultural virgen del Carmen
  • 30 abril 2019 - 30 abr 2019
  • 20:00




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias