Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN TORREVIEJA


FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN TORREVIEJA

Durante todo el sábado, día 1 de diciembre, la ONGD (Organización no gubernamental para el desarrollo), 'Nueva Fraternidad', una asociación de ayuda en la lucha contra la pobreza infantil, la integración de la mujer y la educación en el mal llamado Tercer Mundo, ofrecerá todo tipo de productos navideños como la Flor de Pascua, en su mercadillo navideño situado en la Plaza de la Constitución”, ha explicado Morate. El mercadillo abrirá sus puertas a las 12 del mediodía y cerrará aproximadamente a las 20 horas.

Seguidamente, el domingo día 2 de diciembre, a las 18 horas y también en la misma Plaza de la Constitución, el alcalde José Manuel Dolón y el cónsul sueco Björn Sandström, llevarán a cabo la tradición de encender el árbol de Navidad que decora la plaza. Se trata de un árbol donado por Per Erik Persson, que desde hace muchos años importa este abeto desde los bosques de Suecia como agradecimiento al pueblo de Torrevieja por su cálida acogida.

A continuación, la asociación escandinava 'Mas Amigos' y la iglesia sueca ofrecerán un tentempié, y un coro infantil cerrará el acto con villancicos de su tierra. En este evento, la ONG 'Nueva Fraternidad' repetirá con su mercadillo navideño.


  • 1 diciembre 2018 - 2 dic 2018




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias