Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / TALLER ALIMENTACION COMPLEMENTARIA. Baby Led Weaning


TALLER ALIMENTACION COMPLEMENTARIA. Baby Led Weaning

Os anunciamos que tenemos fecha para un nuevo"Taller de Alimentación Complementaria (Baby Led Weaning)".

Lo realizaremos el próximo día 30 de Noviembre a las 16.00 horas en Entremares Kids (Clínica de Fisioterapia Entremares)

Algunas de las cuestiones que abordaremos son:
- ¿Qué puedo hacer a partir de los 6 meses cuando empieza a descender los niveles de hierro? ¿Cómo puedo combinar los alimentos?
- ¿Está mi hij@ preparad@ para empezar con la alimentación complementaria? ¿Y si todavía no se sienta sol@?, ¿Y si es prematur@?, ¿Cómo empiezo a introducir el huevo? ¿Y que pasa con las alergias?

Veremos esto y muchísimo más en nuestro taller de Introducción al BLW (Alimentación Complementaria) de la mano de Sonia Fructuoso (Nutricionista) y Maritina García (Fisioterapeuta pediátrica)
Toda la información y reservas de plaza en el teléfono 966702301
Os esperamos!!!


  • C/ Joaquín Chapaprieta, 71, bajo Torrevieja
  • 30 noviembre 2018 - 30 nov 2018
  • 16.00 a 19.30 horas
  • 966702301




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias