• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Shannon Official Irish Pub


Volver al directorio Inicio / Directorio / Shannon Official Irish Pub

Shannon Official Irish Pub

  • Dirección: Calle José Lorca Garcia S/N
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03184
  • Teléfono: 966 78 68 60
  • Email: cv.info.pub@gmail.com
  • Web: www.facebook.com/irishpubshannon/

Shannon Official Irish Pub.

El estilo irish pub hace tiempo que nos conquistó a los consumidores españoles. Rara es la ciudad donde no haya una taberna irlandesa, con esa estética tan característica que nos gusta tanto, mezcla de elementos característicos de las zonas más húmedas de europa con cierto ambiente íntimo y lúdico.

Destacamos de estas tabernas su versatilidad, lo mismo son ideales como un bar de copas, como para pasar una tarde jugando al billar o una velada romántica. Veamos todas las posibilidades que nos dan estos espacios.

Eventos de Torrevieja

Como no podía ser de otra forma, en Torrevieja también contamos con official irish pub entre nuestro callejero. La ciudad emana ocio para entretener a torrevejenses y foráneos. Nuestro clima y situación geográfica nos hace especialmente atractivos. Pero, ¿de qué actividades podemos disfrutar en una taberna irlandesa de nuestra ciudad?

Tomar cervezas del mundo

En los irish pub podemos aprovecharnos de la tradición cervecera que tienen nuestros amigos irlandeses (que no decimos que en España no la haya) y probar algunas de las mejores cervezas del planeta, además en tamaño XXL. Sin duda, a nivel de carta, es lo más señalado que vamos a encontrar entre sus paredes, por lo que si te apetece probar una buena "pinta de guiness" o un jarra de shannon, este es el lugar señalado.

Fiestas temáticas

Además de celebrar el día de San Patricio, patrón de Irlanda, las tabernas se caracterizan por "adoptar" diferentes celebraciones cada cierto tiempo. Cualquier fiesta en torrevieja puede ser adoptada siempre que coincida con el estilo del local, por ejemplo, la fiesta de la primavera o la feria de Abril, para las cuales el establecimiento se engalana y preparan cartas especiales o diferentes acciones de marketing. El caso es demostrar que cualquier ocasión es buena para tomar algo en torrevieja con los amigos, rodeados de buen ambiente y buena música.

Conciertos

Los cantautores o los grupos independientes (normalmente de rock o de indie) encuentran en estos locales el ambiente perfecto para darse a conocer. La cercanía con el público, que apenas están a un metro de distancia, la acústica y la popularidad de los mismos dan la mezcla perfecta para escuchar música en directo.

Normalmente, estos conciertos son para disfrutarlos de pie, ya que muchos se prestan a bailar y moverse. Te aseguramos una tarde o una noche muy divertida si le das la oportunidad y puedes descubrir grupos muy buenos. Además, en muchas ocasiones, las actuaciones son gratuitas o solo con pagar una consumición ya tienes derecho a disfrutarlo. Pocas cosas hay tan divertidas y baratas que asistir a los conciertos en torrevieja celebrados en estas tabernas.

Entretenimiento

Existen momentos en el día en el que no nos apetece tanta fiesta, simplemente pasar un rato entretenido con los amigos. Los irsh pubs te ofrecen el lugar idóneo para todo esto. Echar una timba, jugar a los dardos, al futbolín o al billar son algunas de las equipaciones de estos locales, donde, acompañados por una buena cerveza, puedes divertirte de una forma más tranquila.

Conclusiones

Pocos establecimientos son tan versátiles como las tabernas irlandesas, por eso se han popularizado tanto para celebrar eventos en torrevieja.

Tomar cerveza negra, probar licores de muchas partes del mundo, comer con los amigos, la familia o la pareja aquí es mucho más divertido.

El irish pub ofrece muchas actividades de ocio como pueden ser conciertos gratis, juegos de mesa o celebraciones de fiestas temáticas con mucho decorado y buen ambiente. Estas características lo convierten en el lugar perfecto para una noche de fin de semana o unas copas "afterwork" de lunes a viernes

Nuestro Facebook para ver todas las fotos es este: Síguenos en Facebook


¿No te fías? Comprueba las opiniones de nuestros clientesOpiniones de Shannon


Galería



Video Promocional


Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias