• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Giusto, Restaurante Vegano en Torrevieja


Volver al directorio Inicio / Directorio / Giusto, Restaurante Vegano en Torrevieja

Giusto, Restaurante Vegano en Torrevieja

  • Dirección: Calle Maestro Parada 1
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03182
  • Teléfono: 966 23 24 29
  • Email: giustovegan@gmail.com

Restaurante Vegano y café especial en Torrevieja. Giusto Vegan Food & Coffee

¿Que es la comida vegana?

La comida vegana esta compuesta por platos sin ningún componente animal. Al igual que con las personas vegetarianas, los veganos no comen carne de ningun tipo, pero, a diferencia de los ovolacteovegetarianos, tampoco consumen ni lácteos ni huevos ni miel.

En nuestro restaurante servimos una comida vegana cuidada hasta el más minimo detalle, asegurandonos que los platos no entren en contacto con ningun producto de origen animal y, ofreciendo un sabor excepcional que te hará dudar si estas o no, comiendo un plato tradicional.

¿Se puede disfrutar la comida vegana en Torrevieja?

Gracias a Giusto, y a su cocina especializada, podrás disfrutar de las mejores versiones de los platos mediterraneos pero sin ningun componente animal, nosotros omitimos:

  • Carne
  • Embutidos
  • Pescados y Mariscos
  • Leche y derivados lácteos
  • Huevos
  • Mantequilla
  • Margarina
  • Gelatina

Es importante señalar que también existen alimentos que contienen ingredientes de origen animal aunque aparentemente no lo aparente. De este modo, resulta indispensable consultar las etiquetas y la composición de los alimentos antes de consumirlos y para ello pueden resultar muy útiles consultar un glosario de ingredientes de origen animal para así renunciar a los que los contengan.

Un restaurante vegano en Torrevieja con nombre propio

Giusto, ademas de ofrecer una solución para todos los amantes de la comida vegana de Torrevieja, se permite el lujo de cocinar platos propios y únicos que no puedes dejar de probar, plantea un meno diferente y orientado a unos comensales cada vez más exigentes. Además cuenta con un servicios de cafés del mundo que se encarga de demostrarte que, al buen café, no es necesario echarle azúcar.

Por esta y muchas más razones te invitamos a conocer nuestro restaurante vegano, estamos ubicados en la playa del cura y desde hoy puedes disfrutar de nuestros servicios

¿Y que hay del café en Torrevieja?

Pues en Giusto tenemos cafe, Café tostado por nosotros mismos, los preparamos usando distintos métodos para garantizar un sabor lo más puro posible, entre ellos:, preparamos café de varios métodos por ejemplo como: CHEMEX, AERO PRESS, V60 (KALITA), FRENCH PRESS, COLD BREW.

Para los amantes del café largo (americano) ,preparamos la café con su estilo característico, eso es en cafetera MOCCAMATER ( esta es una cafetera de filtro solo destinada al café americano) . También vendemos nuestro propio café en grano o molido.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias