• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Sede UA Torrevieja


Volver al directorio Inicio / Directorio / Sede UA Torrevieja

Sede UA Torrevieja


Sede Universitaria de la UA Torrevieja

La nueva sede es fruto del acuerdo alcanzado entre el consistorio y la institución a principios de este año y que tiene como objetivo desarrollar actividades de carácter cultural, divulgativo, formativo y de investigación, contando con una aportación anual municipal de 100.000 euros, que se destinarán a financiar las actividades que se realicen en la sede universitaria.

Ante un salón vestido de gala para la ocasión y un numeroso público que no se quiso perder la puesta de largo de la nueva sede, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, puso de manifiesto “la importancia que tiene para nosotros poner en marcha esta sede de nuestra Universidad, un proyecto pendiente desde hacía mucho tiempo y que supone abrir nuestra institución a la tercera ciudad de la provincia y quinta de la comunidad, con lo que ello supone de poner en marcha una sinergia de mutuo beneficio”.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias