• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Floristeria Martí


Volver al directorio Inicio / Directorio / Floristeria Martí

Floristeria Martí


Comprar flores en Torrevieja, Floristeria Martí

Si eres amante de las cosas naturales y te gustan las flores, ahora puedes comprar flores en Torrevieja con total comodidad. En la Floristería Martí se reciben a diario flores y plantas cultivadas y recién cortadas, para que las disfrutes durante mucho tiempo.

Servicios de floristería en Torrevieja

En esta floristeria en Torrevieja podrás adquirir centros de mesa, decorados con combinaciones de flores y plantas a tu gusto y listos para decorar cualquier rincón de tu casa. También puedes encargar flores para eventos diversos, como bodas, comuniones, celebraciones familiares y todas las ocasiones que merezcan una decoración alegre y colorida.

Flores por encargo

Además, disponemos de flores por encargo, en caso de que no encuentres lo que buscas. Así tus ramos y centros tendrán las especies de flores que más te gusten y que respondan a la necesidad del momento.

Puedes encargar un ramo de novia a juego con tu vestido y con flores de temporada combinadas. O un cesto de plantas para mostrar agradecimiento. O, sencillamente, un ramillete de rosas para decorar tu hogar en un día especial.

Son numerosos los estudios de interiorismo que confían en nosotros para la decoración floral de sus proyectos, ya sea en viviendas particulares, hoteles o salones.

En Floristería Martí podemos aconsejarte para que comprar flores en Torrevieja sea una experiencia satisfactoria y acorde a tus gustos y necesidades de cada momento.

¿DÓNDE ESTA NUESTRA FLORISTERÍA EN TORREVIEJA?

Nuestra floristería se encuentra en pleno centro de Torrevieja, en la Calle José Martínez Ruiz Azorín, 52, 03181 Torrevieja, Alicante


Sigue a Floristería Martí en sus redes sociales o contacta con ellos

Hablar con Floristería Marti Hablar con Floristería Martí

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias