• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Manos Unidas (Campaña Contra el Hambre).


Volver al directorio Inicio / Directorio / Manos Unidas (Campaña Contra el Hambre).

 Manos Unidas (Campaña Contra el Hambre).

  • Dirección: Parroquia Inmaculada Torrevieja.
  • Localidad: Torrevieja.
  • Teléfono: 658-625-318
  • Email: carlosgarcia@cgm-util.com

Manos Unidas (Campaña Contra el Hambre).

Manos Unidas fue fundada en 1960 como una ONG de la iglesia católica cuyo fin principal es la financiación de proyectos (Hospitales, Colegios, Ambulatorios, Orfanatos, Pozos de agua potable, Máquinaria agrícola, Escuelas de formación profesional, etc), destinados a paliar el hambre en el tercer mundo.

Cada año se dedican a financiar un proyecto, el de éste año es una escuela nocturna para niños que trabajan en la calle en Potosi (Perú), para sacar el proyecto adelante la asociación de Manos Unidas se ha comprometido con la aportación de 18.000 euros. Para recopilar este dinero la asociación realiza actividades a nivel local, como son los bingos todos los domingos en los salones parroquiales, mercadillos, cena del hambre y colectas parroquiales.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias