• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

La cueva de Melpómene


Volver al directorio Inicio / Directorio / La cueva de Melpómene

La cueva de Melpómene


La Cueva de Melpómene

La Cueva, es un lugar de experimentación teatral donde alumnos y profesores trabajan en equipo para lograr los objetivos del aprendizaje.

Es también una sala de exposición donde diferentes artistas y grupos vienen a poner a disposición de los asistentes sus trabajos creados.

Y por último un centro neurálgico de artistas que busca aportar un valor relevante del arte escénico en el turismo y la educación, sin olvidar la cultura.


Galería


Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias