• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

La cueva de Melpómene


Volver al directorio Inicio / Directorio / La cueva de Melpómene

La cueva de Melpómene


La Cueva de Melpómene

La Cueva, es un lugar de experimentación teatral donde alumnos y profesores trabajan en equipo para lograr los objetivos del aprendizaje.

Es también una sala de exposición donde diferentes artistas y grupos vienen a poner a disposición de los asistentes sus trabajos creados.

Y por último un centro neurálgico de artistas que busca aportar un valor relevante del arte escénico en el turismo y la educación, sin olvidar la cultura.


Galería


Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL XIV TROFEO EUROMARINA OPTIMIST 2021 CUMPLIRÁ ESTRÍCTAMENTE CON...

26 nov 2020

La emblemática regata internacional de la clase Optimist del Real Club Náutico Torrevieja echa a andar con 232 inscripciones confirmadas cuando faltan dos meses para la competición. El XIV Trofeo Euromarina Optimist 2021 se pone en marcha, y lo hace bajo unas estrictas medidas de seguridad... Leer más

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR SUSPENDE SINE DIE LAS...

26 nov 2020

En el Pleno Ordinario que se celebra en la tarde de hoy por vía telemática, se debatirá y aprobará un punto que ha entrado por urgencia por el que el equipo de Gobierno del Partido Popular suspenderá sine die las ordenanzas fiscales de Ocupación de Vía Pública con mesas y sillas, toldos,... Leer más


Ver todas las noticias