• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Viuda Descanso Mobiliario


Volver al directorio Inicio / Directorio / Viuda Descanso Mobiliario

Viuda  Descanso Mobiliario

  • Dirección: Calle Bazan 3
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03181
  • Teléfono: 965 71 74 71
  • Email: info@mueblesviuda.com
  • Web: www.mueblesviuda.com/

Muebles Viuda - Tienda de muebles en Torrevieja

Nuestra tienda de muebles en el centro de Torrevieja es un espacio lleno de posibilidades y de diferentes opciones. Te permite remodelar tu lugar de trabajo o tu domicilio tal y como tú necesitas. Es decir, es un trabajo de estética y de interiorismo que ayuda a modificar cómodamente aquellos sitios en los que pasas más horas. Creando una atmósfera específica para ti.

Consejos para amueblar un espacio

¿Tienes que comprar muebles en Torrevieja para esa nueva habitación, para cambiar de aires tu hogar? Presta mucha atención a esta lista de consejos:

- Apunta lo esencial: Muchas veces perdemos el hilo de lo que necesitamos si no llevamos una guía previa. Llegas a la tienda y te notas abrumado con las opciones. Por ello, la solución pasa siempre por comprender las necesidades básicas que tienes. Y la mejor manera de hacerlo es apuntándolas en un papel.

- Piensa en el espacio. Seguro que hay muebles preciosos que te gustaría ver en tu salón pero que, por espacio disponible, te es imposible tener. El tamaño es un buen criterio para cribar las opciones de las que realmente dispones. A partir de él podrás escoger un mobiliarios muebles u otro.

- Muebles con uso. No inviertas dinero ni espacio en cosas que simplemente son bonitas, piensa también en la funcionalidad de aquello que estás adquiriendo. Por ejemplo, pensar en el almacenaje es esencial. Estanterías, cajones y demás son algunos de los muebles más útiles que vas a poder tener en tu casa. Por lo tanto, cómpralos en primer lugar. Y una vez que tengas lo básico, puedes añadir los caprichos que quieras.

- Pensar en el equilibrio. Cualquier habitación tiene siempre que regular debidamente el espacio del que dispone. Esto ya es una cuestión de estética. Hay que respetar tanto los lugares de los muebles como los vacíos que dejan. Así es como conseguirás crear un sitio agradable en el que estar.

Ventajas de los muebles originales

Irse a las grandes compañías es una opción muy recurrente en la actualidad, pero buscar otro tipo de muebles artesanos y más clásicos también tiene algunas ventajas incuestionables.

- Calidad. Un mueble original siempre va a estar construido con los mejores materiales y productos. Es así como puedes disponer una gran calidad en tus piezas.

- Originalidad. Al no venderse directamente en cadena, es más difícil encontrarlos. Esto hace que el espacio que vayas a amueblar no se convierta en una réplica de tantos otros, sino que puede llegar, incluso, a conservar buena parte de su originalidad y de su frescura.

En conclusión, en nuestra tienda de muebles en Torrevieja encontrarás las mejores opciones. Contamos con una amplia gama de piezas originales entre las que elegir. Con estos productos y con los consejos que te dejamos aquí te será muy sencillo amueblar cualquier espacio.

¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTRA TIENDA DE MUEBLES EN TORREVIEJA?

Calle Bazan, 5, 03181 Torrevieja, Alicante

Sigue a Grupo Viuda en sus redes sociales o contacta con ellos

Grupo Viuda Hablar con Grupo Viuda Grupo Viuda

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

COMIENZA LA REGENERACIÓN DE LA PLAYA DE LOS LOCOS CON LA APORTACIÓN...

9 dic 2019

Este proyecto de regeneración de la playa que ejecuta el Servicio Provincial de Costas está previsto que finalice sobre el 20 de enero de 2020 TORREVIEJA (09-12-19). El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que el Servicio Provincial de Costas ha... Leer más

LA CORRUPCIÓN VUELVE A LAS CALLES DE TORREVIEJA (Nota de prensa del...

9 dic 2019

El pasado 15 de Octubre de 2015 se aprobaba en el pleno de Les Corts la Resolución 36/IX, sobre la retirada de todas las placas conmemorativas, inaugurales o menciones honoríficas donde figure el nombre de personas que hayan ostentado cargos públicos y hayan sido condenadas por sentencia firme... Leer más


Ver todas las noticias