• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Viuda Descanso Enmarcaciones


Volver al directorio Inicio / Directorio / Viuda Descanso Enmarcaciones

Viuda Descanso Enmarcaciones

  • Dirección: Calle Bazan Nº1
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03181
  • Teléfono: 965 71 74 71
  • Email: info@mueblesviuda.com
  • Web: www.mueblesviuda.com/

Viuda Enmarcaciones

El enmarcado de cuadros o de fotografías es uno de los mejores recursos que tienes para proteger y exponer estas obras. Ya sea en un espacio público o en tu hogar. Como te explicaremos a continuación, las ventajas de este proceso son muchas. Y en nuestra tienda enmarcaciones en Torrevieja te ofrecemos las mejores opciones.

Ventajas del enmarcado

Como decíamos anteriormente, puede ser tanto de cuadros como de fotografías u otro tipo de papeles, como por ejemplo posters. Lo mejor que te ofrece es lo siguiente:

1. Protección. La exposición al aire o al sol puede desgastar y hacer perder el color de la imagen o de la obra. Por lo tanto, para que dure y que se conserve bien con el tiempo es esencial que tenga una exposición mínima al exterior. Un marco no solo protege sus bordes, sino que el cristal delantero también la mantiene alejada del contacto directo con el ambiente, mejorando su conservación.

2. Facilidad de exposición. Si quieres poner una fotografía sin enmarcar la única manera que tienes es con celo o con algún otro elemento para pegarla a las paredes. Esto termina por estropear tanto la imagen como la pared en sí. En cambio, con un marco y un cuelga-fácil, puedes ponerla en una gran cantidad de espacios. Por lo tanto, en un sentido decorativo te ayudará también a trabajar tu espacio.

3. Personalización en los modelos. Suele haber una gran cantidad de muestras entre las que elegir. Ya sea por el tipo de material que se emplea, el grosor, las posibilidades o incluso la paleta de colores a la que remite. De esta manera podrás conseguir algo especialmente interesante: que el enmarcado encaje a la perfección tanto con el ambiente de la habitación como con la obra. Una manera de armonizar muy bien los elementos.

En qué pensar antes de enmarcar una obra

Estos serían los puntos clave:

1. Tamaño. Las dimensiones te ayudarán a acotar el modelo de marco que necesitas. Esta es una cuestión puramente técnica.

2. Materiales. Busca aquellos que combinen mejor con la obra y, como te decíamos, también con el espacio en el que la vas a colgar. De esta manera armonizarás muy bien ese cuadro con el entorno en el que esté expuesto.

3. Grosor. Esta es una cuestión personal y de gusto. Puedes escoger algunos marcos más gruesos u otros más finos. Todo depende del resultado final que estés buscando.

En conclusión, el enmarcado de obra es esencial para proteger tus obras y para colgarlas por tu hogar. Nosotros te ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Como puedes ver, se trata de un trabajo especialmente necesario y que puedes emplear, a su vez, para mejorar y continuar con la decoración de tu domicilio.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA INCREMENTA EL RECICLADO DE ENVASES DE VIDRIO UN 7%...

29 nov 2018

Torrevieja, 27 de noviembre de 2018-. La concejala de Medio Ambiente, Fanny Serrano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto al gerente en la zona de 'Ecovidrio', Roberto Fuentes, para dar a conocer los positivos resultados obtenidos del plan integral ' Toma nota,... Leer más

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS ‘VILLANCICOS EN LA PLAZA’ SE CELEBRARÁ...

29 nov 2018

Torrevieja, 28 de noviembre 2018.- El edil de Cultura y Fiestas, Domingo Pérez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de los 'Villancicos en la Plaza' en la que participarán numerosos colegios públicos y centros educativos de música de Torrevieja con motivo de las... Leer más


Ver todas las noticias