• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Mucho más que una ciudad turística

Torrevieja es clima, playas, gastronomía y ocio

Un referente del clima y la gastronomía del mar Mediterráneo.

Torrevieja es una ciudad costera ubicada al sur de la provincia de Alicante, con 100.000 habitantes, cuenta con varios kilómetros de playas en su término municipal, un clima característico que nos entrega 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados.

“Clima característico que nos entrega 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados."

Pero no todo es la situación, Somos conocidos mundialmente por nuestra gastronomía, la dieta mediterránea ha sido reconocida por la UNESCO como uno de los elementos de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y, en Torrevieja, se refleja en cada plato. ¡No olvides probar nuestras famosas Paellas!

“Reconocida por la UNESCO como uno de los elementos de la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad"

Interés en Torrevieja

En el siguiente gráfico mostraremos, con información actualizada el interés de la ciudad para el resto del mundo, por época y por país de procedencia, esperamos que esta información sea de utilidad

Tus mejores vacaciones en España.

No necesitamos mucho más para conocer el turismo de Torrevieja, la mayoría de los visitantes, repiten. nuestra ciudad dispone de todos los ingredientes para convertirse en tu destino vacacional, da igual de donde vengas, en Torrevieja, encontraras todo lo que puedas necesitar, todo el ocio y todo el comercio a tu servicio.

“Torrevieja dispone de todos los ingredientes para convertirse en tu destino vacacional, da igual de donde vengas"




Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias