CONTINÚA MUY LEJOS DE PRENSENTAR UN ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE MERECEN LOS MATEROS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2018 / CONTINÚA MUY LEJOS DE PRENSENTAR UN ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE MERECEN LOS MATEROS

1 mar 2018

En la mañana de hoy el Grupo Municipal Popular ha dado a conocer nuevas imágenes que muestran el deterioro que continúa sufriendo la senda peatonal de La Mata pese a la denuncia pública que el pasado 17 de enero el edil José Eduardo Gil Rebollo efectuó “como consecuencia de la desidia y abandono del equipo de desgobierno en la conservación de la senda peatonal”.

Gil Rebollo ha manifestado que “solo puedo lamentarme de que la Concejalía de Playas nada más que funcione, cuando lo hace, a base de denuncias del Partido Popular y de manera parcial y deficitaria.” Al tiempo que ha lamentado tener que “insistir en denunciar el mal estado de la senda peatonal de La Mata, una infraestructura que siempre ha estado en un razonable buen estado de conservación que motivó que fuera uno de los puntos mejor valorados del municipio tanto por residentes como por visitantes”.

El concejal del Partido Popular ha mostrado su preocupación por el hecho de que “a escasas fechas de la llegada de la Semana Santa y de los numerosos turistas que deseamos que nos elijan para pasar sus vacaciones, nos encontramos con una senda totalmente intransitable debido a la existencia de una importante cantidad de tablas rotas, a la invasión de plantas o a la acumulación de arena que provoca que sea imposible disfrutar plenamente de este paseo”.

Eduardo Gil ha recordado que ya en el mes de enero “quedó claro que es competencia municipal la conservación de dicha senda y no se puede tolerar la desidia y la falta de respeto del Concejal de Playas a las miles de personas que transitan por ella”

Desde el Grupo Municipal Popular se ha solicitado “no solo que desde el Equipo de Gobierno realicen su trabajo para el cual les pagamos los ciudadanos, sino que nos vemos en la obligación moral de exigir soluciones y hacernos eco del malestar existente en este privilegiado rincón de Torrevieja que se encuentra completamente abandonado por el Ayuntamiento desde la llegada de José Manuel Dolón a la Alcaldía”.

Finalmente José Eduardo Gil espera y desea que su denuncia no quede en saco roto y se proceda a la reparación inmediata de la senda peatonal de La Mata y a la retirada de la vegetación y la arena para dar la imagen que Torrevieja y La Mata se merecen.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias