• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

EL AYUNTAMIENTO INSTALARÁ TRES NUEVAS PASARELAS ADAPTADAS PARA EL BAÑO EN EL BARRIO DE SAN ROQUE ANTES DEL PERÍODO ESTIVAL


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2018 / EL AYUNTAMIENTO INSTALARÁ TRES NUEVAS PASARELAS ADAPTADAS PARA EL BAÑO EN EL BARRIO DE SAN ROQUE ANTES DEL PERÍODO ESTIVAL

8 feb 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja instalará tres nuevas pasarelas adaptadas en la zona de baño del barrio de San Roque. Las infraestructuras, que estarán disponibles antes del período estival, serán instaladas por la empresa concesionaria de los servicios de las playas de la ciudad, Recreativos Acuáticos Horadada.

El edil de Playas, Javier Manzanares, ha informado de este hecho a los vecinos del barrio de San Roque, con quienes ha mantenido una reunión de trabajo acompañado del capataz de esta concejalía, Mariano Lara, y un grupo de técnicos de la empresa. Juntos han inspeccionado la zona para elegir la mejor ubicación posible para las tres pasarelas. Para ello, se ha contado, además, con la ayuda de un buzo especialista en la materia.

"Se trata de un compromiso con los vecinos que mantenemos desde hace años y que venimos cumpliendo puntualmente”, ha afirmado Manzanares, quien ha añadido que “este año queremos dar un paso más atendiendo a las peticiones en lo que a ubicación y longitud se refiere. Se han tomado medidas y los técnicos han inspeccionado la zona. Estamos seguros de que este año se podrán hacer más cosas".

La reunión técnica se ha producido en un ambiente de cordialidad entre todos los presentes. "Han sido varias las veces en las que nos hemos reunido con los vecinos de San Roque”, explicaba Manzanares matizando que “la de hoy ha sido la más técnica, y quizás la más productiva de todas. Este verano dispondrán en San Roque de tres pasarelas adaptadas”.

El concejal ha informado de que, al igual que en años anteriores, ya se han realizado las gestiones necesarias para solicitar los permisos necesarios a la Dirección General de Costas.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias