• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TORREVIEJA SE CELEBRARÁ EN 2018


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2018 / LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TORREVIEJA SE CELEBRARÁ EN 2018

26 ene 2018

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que se está trabajando en la elaboración de un contrato para la celebración de la Media Maratón Ciudad de Torrevieja “para que la prueba se desarrolle en las mejores condiciones posibles durante muchos años”. El edil ha asegurado que la carrera se realizará en 2018 y que contará, como novedad, con una prueba de 5 Km.

Víctor Ferrández ha asegurado que si la Media Maratón no está confirmada en su fecha tradicional es sencillamente porque “el contrato no se ha adjudicado todavía, ha habido que hacer muchos cambios en el pliego de condiciones puesto que en los últimos años hemos tenido problemas con el servicio, incluso hemos tenido que sancionar a la empresa en este último año del contrato”.

En sus declaraciones, el edil ha indicado que lo que se pretende con la tramitación de este contrato es “que la prueba se celebre y lo haga con las mejores garantías y condiciones posibles y que se mejore servicio para todas las personas que vienen a disfrutar de la misma”. Además, ha añadido que en el pliego de condiciones también se ha incluido que “durante los 90 días siguientes a la firma del contrato se debe de celebrar esta prueba en año 2018, por lo tanto en este año natural está asegurada la celebración de la prueba y el próximo año se volverá a la fecha tradicional y será así durante muchos años”.

Una de las novedades que se ha incluido en el contrato que se está tramitando, es la realización de una nueva prueba que se sumará a la media maratón y a la distancia de 10 kilómetros. Se trata de una carrera de 5 kilómetros “para cumplir con las demandas actuales del mundo del atletismo”, ha señalado Ferrández quien ha defendido las ventajas de que el contrato se materialice ya que la consecuencia será “dar mejor servicio, de la mejor manera posible. Por eso es mejor hacer un contrato en condiciones y no un contrato deprisa y corriendo, ni a medida de nadie, eso ya es cosa del pasado”, ha concluido.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias