• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

La MLS Torrevieja se reunió ayer para una jornada jurídica


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2017 / La MLS Torrevieja se reunió ayer para una jornada jurídica

14 dic 2017

En la tarde de ayer, en el Salón de Actos del Real Club Náutico de Torrevieja, el Bufete Chapapría - Navarro & Asociados, ha impartido una charla informativa a las inmobiliarias de la MLS de Torrevieja.

Los ponentes han sido, Juan Chapapría, Director del Bufete, quien ha tratado todo lo referente a cuestiones de la gestión administrativa y judicial de los expedientes de disciplina urbanística. Victoria Navarro, abogada especializada en derecho internacional pero que en esta ocasión ha explicado las últimas novedades en cuanto a la liquidación y reclamación de las plusvalías y la gestión de los expedientes de comprobación de valores.

Después ha intervenido Miguel Trapote, abogado especialista en contratos y derecho fiscal, quien ha utilizado su intervención para explicar las claves en cuanto a la redacción de los contratos de exclusividad y los distintos tipos de contratos de arras. Por último ha intervenido el asesor fiscal del Bufete, Antonio Gimenez quien ha explicado las últimas novedades del impuesto y liquidación del No Residentes y novedades fiscales y laborales que entran en vigor en 2018.

Los abogados de la Asociación de Inmobiliarias de Torrevieja MLS, han agradecido la iniciativa de la Asociación para llevar a cabo esta charla y la gran afluencia a la misma. En palabras de Juan Chapapría "siempre es un placer poder aportar nuestros servicios para ayudar a las inmobiliarias a que puedan prestar un mejor servicio de calidad a sus clientes".



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias