¿Buscas trabajo en Torrevieja?


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2017 / ¿Buscas trabajo en Torrevieja?

19 ene 2017

Y este 2017 trae nuevos servicios a Somos Torrevieja, seguimos mostrando todas las ofertas y eventos de la ciudad y ayudando al pequeño comercio a adaptarse a las nuevas tecnologías pero también consideramos importante ayudar a esos Torrevejenses a conocer las ofertas de empleo en Torrevieja.

Publicaremos con carácter semanal las últimas ofertas de empleo que nos envían nuestros compañeros del ADL. Para todos aquellos que desconocéis que significan estas siglas, nos referimos a la Agencia de desarrollo local, un servicio que depende de la concejalía de empleo.

La ADL ayuda tanto a quienes buscan empleo en la ciudad como a los nuevos emprendedores y autónomos con un servicio de asesoramiento, también ayudan a tramitar subvenciones, créditos para comenzar un negocio y resuelven todas las dudas que podamos tener. Sin más, os dejamos las ofertas de empleo:

OFERTA 1/17 GESTOR DE SEGUROS CON EXPERIENCIA E INGLÉS

LUGAR TORREVIEJA

OFERTA 2/17 TÉCNICO MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EDIFICIOS

LUGAR TORREVIEJA

OFERTA 3/17 PELUQUERA PROFESIONAL CON EXPERIENCIA

LUGAR TORREVIEJA

OFERTA 4/17 RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR

LUGAR ORIHUELA COSTA

OFERTA 5/17 COCINERO

LUGAR TORREVIEJA

Para poder solicitar estos puestos de trabajo solo hay que ponerse en contacto por los siguientes medios:

OFERTAS DE EMPLEO

TELÉFONO: 96 670 88 46

FAX 96 571 92 92

WWW.ADL-TORREVIEJA.COM

E-mail: empleo@adl-torrevieja.com



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias