"​Una navidad local" Torrevieja y su oferta navideña


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2016 / "​Una navidad local" Torrevieja y su oferta navideña

4 dic 2016

Con este nombre bautizamos nuestra primera campaña comercial en favor del consumo local estas navidades.

La situación del comercio de Torrevieja es muy conocida, entre los problemas evidentes de aparcamiento, tráfico, centros comerciales y escasa oferta, los torrevejenses se han visto “obligados” a realizar sus compras en las grandes superficies dando como resultado, la perdida de vida en la zona comercial de la ciudad. En Somos Torrevieja consideramos que revitalizar el comercio no depende tanto de factores externos sino más bien, de un cambio de mentalidad en el comerciante local.

La campaña de navidad será totalmente gratuita para los comercios de la zona centro, dando así oportunidad a estos de comprobar, en su propio comercio, que si todos los comerciantes se ponen de acuerdo, los medios necesarios para generar actividad comercial son mucho menores.

“Hemos seleccionado una zona concreta, la cual dispone de la mayor concentración de comercios por metro cuadrado y con fácil acceso a pie por los que viven en el centro urbano”

Las ofertas de los comercios se mostraran a pie de calle, mediante el portal web y tendrá un refuerzo extra



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias