"Allo" la aplicación de Google que intentara quitarle el sitio a WhatsApp


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Septiembre 2016 / "Allo" la aplicación de Google que intentara quitarle el sitio a WhatsApp

23 sep 2016

Hace algún tiempo avisábamos de que WhatsApp le daría datos a Facebook que luego serían usados para mostrarnos publicidad, aunque esta opción se podía deshabilitar en los ajustes, muchos usuarios nos han sido capaces de realizar estos cambios y los han tenido que aceptar puesto que esta aplicación se ha vuelto prácticamente indispensable en nuestro día a día y no tiene ningún competidor.

Esto cambio el día de ayer con el lanzamiento del nuevo servicio de Google, si, los “Dueños de Internet" no iban a dejar pasar la ocasión de competir con el titán de la mensajería instantánea y han contraatacado con su propio servicio en el que han puesto toda la carne en el asador.

Esta nueva aplicación de Google que pretende revolucionar el sector de la mensajería se llama ALLO, es gratuita y solo es necesario contar con un número de teléfono y una cuenta de Gmail.

En cuanto a características nos podemos encontrar con la mayoría con las que cuentan los competidores, pero ya conocemos a Google y a sus sorpresas, han integrado un asistente con el que podremos chatear y, si le damos los permisos necesarios puede gestionarnos las citas, llamadas, resolver nuestras dudas e incluso contarnos algún chiste. Este asistente de momento solo habla inglés pero entiende lo que le decimos en castellano y nos lo muestra.

Os dejamos una Review que han realizado nuestros compañeros de andro4all.com detallando las funciones de esta potente herramienta.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias