Resuelve tus dudas sobre Redes Sociales


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Resuelve tus dudas sobre Redes Sociales

24 ago 2016

Somos Torrevieja lanza su campaña de formación en redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta tanto de ocio como de negocio pero también absorben una gran cantidad de tiempo además de almacenar mucha información personal sobre nosotros.

Desde nuestro portal hemos lanzado la campaña de “Resuelve tus dudas” en la cual os ayudaremos a sacarle partido a las redes sociales actuales y responderemos las dudas de los usuarios.

¿Debe mi empresa tener un perfil de Facebook o una página de fans?

¿Cómo puedo limitar quien tiene acceso a mi perfil?

Creo que alguien accedió a mi cuenta ¿Cómo puedo saberlo?

Estas son solo algunas de las preguntas que ya estamos recibiendo, realizaremos un video respondiendo a vuestras cuestiones.

Trataremos temas de privacidad en las principales redes sociales, contenido compartido, grupos de usuarios y reportes de contenido inadecuado

Para enviarnos tus consultas basta con enviarnos un correo electrónico a info@somostorrevieja.com, mandar un mensaje de WhatsApp al 634847137 o usar el Hashtag (#) #STRedes en cualquiera de nuestras redes sociales.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias