Publicar en todas tus redes sociales con un solo clic. Hootsuite


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Publicar en todas tus redes sociales con un solo clic. Hootsuite

3 ago 2016

Con el fin de mejorar el uso de la tecnología en nuestro comercio, Somos Torrevieja tiene a bien iniciar una recomendación semanal sobre aplicaciones o programas útiles para las empresas.

La tecnología tiene como fin hacernos ahorrar tiempo en diversas tareas, lo que nos permite usar ese tiempo extra para otros fines.
Esta semana hablaremos de Hootsuite, esta aplicación web (entendiéndose como aplicación web una que no ha de ser instalada en nuestro teléfono u ordenador) es una de las más usadas en redes sociales. Gestionar diferentes redes sociales es una labor que por lo general nos lleva bastante tiempo, y que, además, tiene un riesgo de absorbernos y hacernos gastar más tiempo del necesario. Hootsuite es una herramienta que, en su versión gratuita permite gestionar un máximo de 3 redes sociales de una manera sencilla, pudiendo publicar en todas con un solo clic. Hootsuite además cuenta con una herramienta propia para acortar enlaces. Publicar enlaces en Twitter siempre ha sido un problema, puesto que el máximo como ya hemos dicho en anteriores artículos es de 140 caracteres.

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es la de programar las publicaciones. Muchas veces nos gustaría publicar a una hora concreta pero en ese momento no estamos disponibles, esta herramienta, de una forma muy sencilla nos permitirá programar las publicaciones para un día y hora concretas.

Pero, sin llegar a dudas, la herramienta que más nos interesa a nosotros es, la estadística. Hootsuite permite dar a conocer los clics en tus enlaces o los datos demográficos de tus publicaciones. Facebook y Twitter también tienen esta función, aunque si quieres saber de una forma general estos datos en todas tus redes tendrás que analizarlos tú mismo.

Concluimos, Hootsuite es una herramienta indispensable para los encargados de gestionar nuestras redes sociales, además crece a un buen ritmo y ya permite incluso gestionar YouTube.
Nota: Todas las aplicaciones que recomendamos han sido probadas por el equipo de Somos Torrevieja.

‪#‎somostorrevieja‬ ‪#‎torrevieja‬ ‪#‎socialmedia‬ ‪#‎hootsuite‬



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias