• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Contrato Menor: Vestuario para el personal adscrito a Cultura


Contrato Menor: Vestuario para el personal adscrito a Cultura

Publicación en web:

22 de marzo de 2018


Fin de plazo previsto:

10 de abril de 2018 (inclusive)



1.- Objeto del contrato.



El objeto del presente contrato lo constituye el suministro de diverso vestuario, tanto de invierno como de verano, para los peones y conserjes adscritos a Cultura, con el fin de ofrecer una imagen uniforme en aquellos servicios de Cultura que están de cara al público, a la vez que favorecer con las oportunas prendas de seguridad e higiene en el trabajo, la realización de todo tipo de tareas según las funciones tanto de peones como de conserjes.
La renovación del vestuario del personal adscrito a Cultura, viene en función de la duración del mismo que, debido a su uso cotidiano y al tipo de tareas a desarrollar por el personal al que va destinado, hacen que en la actualidad no dispongan de ropa en condiciones de uso ni de seguridad puesto que la última adquisición se realizó hace más de 5 años.
Por otro lado, la ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, en su art. 17.2 establece que "El empresario deberá proporcionar a sus trabajadores equipos de protección individual adecuados para el desempeño de sus funciones y velar por el uso efectivo de los mismos, cuando por la naturaleza de los trabajos realizados, sean necesarios".
Aún no considerando algunas de las prendas de ropa de trabajo (camisas o pantalones) como equipo de protección individual, también es obligatoria su compra por parte de este Ayuntamiento tal y como refleja el convenio laboral.

Finalmente, para sucesivas adquisiciones de vestuario, se deberán de tener en cuenta los extremos antes mencionados de durabilidad y uso, lo que hace aconsejable su contratación en función de las necesidades de renovación del vestuario que se estima en dos años.



Icono tipo de archivo pdfINFORMACIÓN COMPLETA (pdf) (21 KB)



Concejal que realiza la propuesta:

Domingo Pérez Gutiérrez



Contacto (remisión de ofertas):

imc@torreviejacultural.com


  • 25 marzo 2018 - 10 abr 2018




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias