Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Día de la Policía Local 2018 en Torrevieja


Día de la Policía Local 2018 en Torrevieja

Torrevieja celebrará el Día de la Policía Local con un acto que tendrá lugar en la Jefatura. En el transcurso del mismo se reconocerá la labor de los agentes por sus 25 y 35 años de servicio y se entregarán los diplomas de felicitación de alcaldía tanto a los nuevos agentes que se han incorporado como a los que han realizado un servicio que se ha considerado destacado. El cuerpo cumple en este día 184 años ya que la denominada milicia urbana se creó el 17 enero 1834.

Como es tradicional se depositará una corona ante la estatua del Ángel Custodio en memoria de los agentes fallecidos y participará el Coro y Orquesta Ricardo Lafuente, acompañado por la Unión Musical Torrevejense. Interpretarán el himno nacional el de la Comunitat, el de Torrevieja y “La muerte no es el final".


  • Jefatura policía Local
  • 17 enero 2018 - 17 ene 2018
  • 17:30




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias