Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY


XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY

Se ha abierto oficialmente el plazo de inscripción para el evento que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Organizado por AGILITY Torrevieja, con la colaboración del Ayuntamiento, se homenajeará al perro Blas recientemente desaparecido y que fue de los primeros en competir en el certamen local.

La convocatoria está limitada a los 100 primeros perros inscritos. Recibirán trofeo los tres primeros perros de las categorías mini-midi conjunta y estándar de GI y sólo los calificados de GII y GIII. Se entregará además un trofeo especial Primer Memorial de Blas al mejor perro del fin de semana.

Todos aquellos interesados, pueden inscribirse en la prueba a través de info@agilitytorrevieja@gmail.com o ponerse en contacto con su responsable José M. Paredes por medio del 635 41 30 31.


  • 30 septiembre 2017 - 1 oct 2017
  • 635 41 30 31




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias