Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / BlackFun Fest Torrevieja, Entrada Gratuita en Torrevieja


BlackFun Fest Torrevieja, Entrada Gratuita en Torrevieja

Si te gusta la música Funk, apunta el 28 de Julio en tu calendario.

Torrevieja cuenta con un nuevo festival en la localidad, y si , este verano esta siendo más musical y mas alternativo que los anteriores. Blackfun viene a Torrevieja para quedarse y para traer la mejor música funk a la ciudad salinera

Entre los grupos que podemos encontrar estan

  • Priscilla Band
  • Shirley Davis &The silverbacks
  • Shaolin Temple

y como invitado especial tenemos a DAVID HOOPER


Grandes artistas tanto nacionales como internacionales en Torrevieja para traernos su mejor música sin que nos cueste un euro. Si queremos que la ciudad siga organizando este tipo de actividades hay que apoyarlas y que mejor manera que disfrutando del Funk y del Soul.


BLACKFUN

ERAS DE LA SAL

28 Julio

SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS

LA NUEVA DIVA DEL SOUL EUROPEO

Shirley Davis, recién llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en “Black Rose”, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records.

Soul sin adulterar y un toque de afrobeat es lo que proponen Tucxone Records en este primer largo de Shirley Davis & The Silverbacks, “Black Rose”. Una colaboración que empezó a cocinarse de forma casual, con Shirley Davis cantando espontáneamente en un concierto de Sharon Jones en el que estaba presente la gente de Tucxone. Estos empiezan a rastrear, descubren que vive en Australia, que a pesar de una trayectoria sólida no goza del reconocimiento merecido… y deciden hacer una propuesta que Davis acepta.

Shirley Davis tiene una dilatada carrera en la que podemos cruzarnos con nombres como Wilson Picket, para el cual Shirley Davis junto a su banda Gran Wazoo hicieron de banda soporte durante toda una gira en la que Shirley fue corista del artista de E.E.U.U.

PRISCILLA BAND

LA MAQUINA FUNK VASCA

En directo es donde PRISCILLA BAND está en su salsa, sus conciertos, con nueve músicos en escena convierten el escenario y la sala en una gran fiesta, con el único objetivo de hacer bailar y agitar al público. Todo esto gracias a la fuerza y el alma que desprende su incombustible base rítmica, su potente sección de vientos, y si esto fuera poco, a todo ello hay que sumar el carisma y el desparpajo de su frongman.

Un show totalmente renovado, en el que el público podrá encontrarse con clásicos de la banda, nuevas versiones y las nuevas canciones de 'Xalala kale'.

PRISCILLA BAND es una banda de Funk que se creó en Bilbao EN EL AÑO 2005, Es el único grupo en su estilo en todo el país, que hace música Funk en castellano.

En abril del 2012 publicaron su primera referencia discográfica 'Olor a FONK', (La Pristifunktoría 2012), disco con el que estuvieron veinte meses de gira por todo el país, En todo ese periodo, la banda combinó la gira con su participación en diferentes concursos y festivales, así lo atestigua el segundo puesto en el III. Concurso de Bandas del Imaginafunk 2013, o el tercer puesto conseguido en el XXIV. Concurso Internacional Pop Rock Villa de Bilbao, en el 2012.

Fueron cabezas de cartel del 'Caño on Festival 2013', celebrado en Tarancon, en el 'Slap! Indoor Festival 2013' en Zaragoza o, en el XXIII. Festival de Jazz de Lugo.


SHAOLIN TEMPLE DEFENDERS

REYES DEL SOUL & FUNK FRANCÉS

Shaolin Temple Defenders (Francia). Con cuatro discos y tras diez años de gira mundial, la banda de Burdeos llega a Torrevieja con su música inspirada el rhythm and blues de los 60 y 70 y desarrollada con su propia identidad que va del funk al sweet soul. Su carismático cantante, Brother Lion, desnuda su alma y convierte cada actuación en una ceremonia. A punto de publicar el que será su quinto disco los franceses llegan en su mejor momento .

Dueños de un directo como pocos y un Groove espectacular sin duda harán bailar a todos en el recinto de las Eras de la Sal. Imprescindibles!


DAVID HOOPER

& RESURRECTED SOULS

Torrevieja BLACKFUN tiene el honor de contar con la actuación especial del gran David Hooper acompañado por su banda Resurrected Souls.

Este cantante y showman afincado en España dejó su Texas natal hace veinte años cuando se enamoró de una chica que estaba entre el público durante un concierto en Murcia. Allí dejó una carrera musical consolidada pero gracias a su talento no tardó en hacerse un hueco en el panorama soul nacional. Trabajador incansable, ha visto como su popularidad, gracias a su fichaje con Tucxone Records, se ha disparado.

Un verdadero regalo desde la cuna del Soul:



Video Promocional



  • Eras de la Sal Torrevieja
  • 28 julio 2017 - 28 jul 2017
  • 19:00




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias