• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / JORNADAS FORMATIVAS PARA EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y DESEMPLEADOS RELATIVAS A LA DESESTACIONALIZACIÓN TURÍSTICA


JORNADAS FORMATIVAS PARA EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y DESEMPLEADOS RELATIVAS A LA DESESTACIONALIZACIÓN TURÍSTICA

Las personas con ideas innovadoras para el desarrollo del turismo de la localidad y aquellas que quieran formarse para llevarlas a cabo tienen una cita los días 20 y 21 de junio en las jornadas programas en Torrevieja a través del Pacto por el Empleo.El edil de Empleo, los interesados pueden inscribirse en adl@cv.gva.es.

“Se elaborarán diversos planes de negocios mayoritariamente centrados en las necesidades turísticas, pero también abordarán aspectos formativos o asistenciales, que puedan ser atractivos para emprendedores que tengan iniciativas en estos campos”.

Los planes de negocio, son guías completas para la puesta en marcha de empresas económicamente viables generadoras de empleo. Están diseñados para orientar al emprendedor en todos los aspectos inherentes a la puesta en marcha de una actividad: legislación, financiación, marketing, etc.

Durante todo el proceso, el emprendedor contará con el apoyo y el acompañamiento del orientador del equipo técnico. En este proceso se pretende conseguir que el alumno saque lo mejor de sí mismo, canalizando sus habilidades y recursos de la forma más eficaz. Este proceso, se convierte así en una herramienta más para que el emprendedor pueda desarrollar su idea de negocio, con un apoyo profesional que le guíe en sus decisiones.


  • Centro de Formación Municipal
  • 20 junio 2017 - 21 jun 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias