Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / ​SEMANA SANTA TORREVIEJA 2017


​SEMANA SANTA TORREVIEJA 2017

SEMANA SANTA TORREVIEJA 2017

Domingo de Ramos, 9 de abril
10:30 h.: Bendición y procesión de las Palmas desde la Parroquia del Sagrado Corazón. Itinerario: Plaza de Oriente, Zoa, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.
21 h.: Procesión de las mantillas desde la Iglesia del Sagrado Corazón. Itinerario: Plaza de Oriente, Ramón y Cajal, avenida de la Libertad, Paseo Vista Alegre, Concepción, Ramón Gallud, Clemente Gosálvez y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Lunes Santo, 10 de abril
22 h.: Procesión desde la Iglesia de la Inmaculada. Itinerario: Caballero de Rodas, Patricio Pérez, Ramón Gallud, Chapaprieta, La Paz, Azorín y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Martes Santo, 11 de abril
22 h.: Procesión desde la Iglesia de la Inmaculada. Itinerario: Caballero de Rodas, Patricio Pérez, Ramón Gallud, Concepción, Paseo Vistalegre, María Parodi y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Miércoles Santo, 12 de abril
22 h.: Solemne Procesión del Encuentro en la Vía Dolorosa (esquina entre C/Ramón Gallud y C/María Parodi). A continuación, la procesión sigue por las calles Ramón Gallud, Patricio Pérez, Campoamor, Blasco Ibáñez, Azorín y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Jueves Santo, 13 de abril
23 h.: Solemne Procesión del Silencio desde la Iglesia de la Inmaculada. Itinerario: Plaza de la Constitución, Patricio Pérez, Campoamor, Turco, Gabriel Miró, Orihuela y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.
24 h.: Solemne Procesión del Descendimiento del Cristo del Calvario desde la Plaza del Calvario. Itinerario: Los Molinos, Santísima Trinidad, San José, María Parodi y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Viernes Santo, 14 de abril
10 h.: Via Crucis del Santísimo Cristo del Mar en su Última Expiración. Alrededor de la Plaza de Oriente.
20 h.: Magna Procesión del Santo Entierro desde la Iglesia de la Inmaculada. Itinerario: Caballero de Rodas, Patricio Pérez, Ramón Gallud, Zoa, Ulpiano, Moriones y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.

Sábado de Gloria, 15 de abril
23:30 h.: Tamborada popular desde el centro cultural Virgen del Carmen. Itinerario: Calle del Mar, Gumersindo, Apolo, Pedro Lorca, Joaquín Chapaprieta, Vicente Blasco Ibáñez y Zoa hasta la Plaza de Oriente, con una parada al finalizar la Vigilia Pascual y seguirá por las calles Torrevejenses Ausentes, Campoamor, Patricio Pérez, Plaza Miguel Hernández, Canónigo Torres y Concepción hasta la Plaza de la Constitución. A su finalización, chocolatada.

Domingo de Resurrección, 16 de abril
8 h.: Solemne Procesión del Encuentro desde la Iglesia de la Inmaculada, que tendrá lugar en la esquina de las calles Concepción con Fotógrafos Darblade. La procesión volverá al Templo Arciprestal por las calles Ramón Gallud, Bazán y Caballero de Rodas.

Lunes de San Vicente, 24 de abril
8:30 h.: Eucaristía y solemne procesión del comulgar de San Vicente Ferrer desde la Iglesia de la Inmaculada. Itinerario: Caballero de Rodas, Clemente Gosálvez, Canónigo Torres, Azorín y Caballero de Rodas hasta el Templo Arciprestal.


  • 9 abril 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias