• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Sede UA Torrevieja


Volver al directorio Inicio / Directorio / Sede UA Torrevieja

Sede UA Torrevieja

  • Dirección: Calle Del Mar 28
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03182
  • Teléfono: (+34) 96 590 9323
  • Fax: (+34) 96 590 3839
  • Email: sede.torrevieja@ua.es
  • Web: web.ua.es/es/seus/torrevieja/

Sede Universitaria de la UA Torrevieja

La nueva sede es fruto del acuerdo alcanzado entre el consistorio y la institución a principios de este año y que tiene como objetivo desarrollar actividades de carácter cultural, divulgativo, formativo y de investigación, contando con una aportación anual municipal de 100.000 euros, que se destinarán a financiar las actividades que se realicen en la sede universitaria.

Ante un salón vestido de gala para la ocasión y un numeroso público que no se quiso perder la puesta de largo de la nueva sede, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, puso de manifiesto “la importancia que tiene para nosotros poner en marcha esta sede de nuestra Universidad, un proyecto pendiente desde hacía mucho tiempo y que supone abrir nuestra institución a la tercera ciudad de la provincia y quinta de la comunidad, con lo que ello supone de poner en marcha una sinergia de mutuo beneficio”.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias