• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

Floristeria Martí


Volver al directorio Inicio / Directorio / Floristeria Martí



Comprar flores en Torrevieja, Floristeria Martí

Si eres amante de las cosas naturales y te gustan las flores, ahora puedes comprar flores en Torrevieja con total comodidad. En la Floristería Martí se reciben a diario flores y plantas cultivadas y recién cortadas, para que las disfrutes durante mucho tiempo.

Servicios de floristería en Torrevieja

En esta floristeria en Torrevieja podrás adquirir centros de mesa, decorados con combinaciones de flores y plantas a tu gusto y listos para decorar cualquier rincón de tu casa. También puedes encargar flores para eventos diversos, como bodas, comuniones, celebraciones familiares y todas las ocasiones que merezcan una decoración alegre y colorida.

Flores por encargo

Además, disponemos de flores por encargo, en caso de que no encuentres lo que buscas. Así tus ramos y centros tendrán las especies de flores que más te gusten y que respondan a la necesidad del momento.

Puedes encargar un ramo de novia a juego con tu vestido y con flores de temporada combinadas. O un cesto de plantas para mostrar agradecimiento. O, sencillamente, un ramillete de rosas para decorar tu hogar en un día especial.

Son numerosos los estudios de interiorismo que confían en nosotros para la decoración floral de sus proyectos, ya sea en viviendas particulares, hoteles o salones.

En Floristería Martí podemos aconsejarte para que comprar flores en Torrevieja sea una experiencia satisfactoria y acorde a tus gustos y necesidades de cada momento.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias