• Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

  • Todo lo que tiene Torrevieja para ti a un click de distancia. ¡No te pierdas nada!

USCITA Real Estate


Volver al directorio Inicio / Directorio / USCITA Real Estate

USCITA Real Estate

  • Dirección: Calle Patricio Pérez 64
  • Localidad: Torrevieja
  • Código Postal: 03181
  • Teléfono: 966 927 371
  • Email: info@uscitarealestate.com
  • Web: www.uscitarealestate.com

Expertos en Compraventas en Torrevieja. Inmobiliaria USCITA

Antonio Gómez Ferrer fundó su propia agencia inmobiliaria en el año 2001 con el nombre de TorreviejaHouse. Más tarde, con una imagen más actual y dinámica, USCITA Real Estate nacería con nuevas oficinas en la Calle Patricio Pérez, en el centro de Torrevieja.

Los años de recesión económica en España llevaron a Antonio por toda europa para ofrecer las delicias de la costa mediterránea a los clientes internacionales con los que USCITA cuenta ahora.

En el año 2012 USCITA Real Estate realiza en la ciudad de Manchester sus primeras operaciones inmobiliarias en Reino Unido y consigue numerosos reconocimientos internacionales en las ferias inmobiliarias a las que asiste, en Estocolmo, Malmoë (Suecia), Moscú, Bruselas y Londres.

Con un equipo multilingüe y altamente cualificado, la agencia se centra actualmente en ampliar sus relaciones más allá de nuestras fronteras, con la apertura de su primera oficina permanente en Manchester prevista para el año 2017.

Estamos a su entera disposición en nuestras oficinas en Torrevieja o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros para resolver cualquier consulta en los datos que facilitamos más abajo.

We love Torrevieja. Nous aimons Torrevieja. Nos encanta Torrevieja.

Realizar una consulta


 




Volver al directorio


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​COMO DEFINIR ABDOMINALES, Los secretos del nutricionista

24 abr 2018

COMO DEFINIR ABDOMINALES Definir abdominales no es una tarea fácil pero no imposible, además de conseguirlo, hay que mantenerlo. Para conseguirlo es necesario: 1)Un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio, sin drogas ni tóxicos y una vida activa. 2)Un buen plan de... Leer más

LA COMIDA ANTES DEL EJERCICIO

7 abr 2018

Una correcta alimentación adaptada a las necesidades y la exigencia de la persona ayuda (además de estar bien físicamente y mentalmente) a mejorar el rendimiento. Si bien es cierto que para mejorar en el rendimiento es necesario tener una buena alimentación durante un tiempo previo al... Leer más


Ver todas las noticias